A cerca del autor

Hola, buenas. A veces ocurre, todos lo sabemos, que Google se equivoca y en vez de darnos resultados con información de calidad como casi siempre hace, nos da enlaces a blogs no tan buenos como este. Si ese es tu caso y estás consultando esta página a cerca de mí para comprobar si soy de fiar, mis médicos me recomiendan decir que no, por si acaso. Así que avisados estáis. Quien quiera seguir leyendo el blog y tomando mi opinión mínimamente en serio, por su cuenta y riesgo va. He dicho.

Ahora que lo pienso, se supone que en esta página debería dar algún detalle personal, ¿no?. Está bien, me llamo David, he estudiado (más bien poco) Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Telemática, aunque todavía me queda hacer el proyecto final de carrera (se aceptan ideas), he trabajado en alguna tienda de informática por lo que sé de primera mano que no conviene mucho fiarse de un comercial, me considero un gran aficionado a la informática desde mi más tierna infancia y escribo este blog más que nada para experimentar un poco cómo es esto de tener uno y si de paso puedo ayudar a alguien a invertir mejor su dinero a la hora de comprar un ordenador nuevo, mucho mejor. ¿Algo más? Actualmente ando bastante metido en linux (de paso recomiendo la distribución Archlinux a todo aquel que quiera aprender sobre este SO) y dando pequeños pasitos en esto del blogging y las redes sociales (no, no tengo facebook). Por último comentar mi objeto “friki” más preciado, este teclado IBM Modelo M desde el que escribo, una reliquia de casi 25 años y que funciona como el primer día. ¡Una maravilla! Quizá algún día haga un post de teclados. Who knows?

Al margen de todo esto, me encanta viajar y más si es a precios “lowcost”, en plan mochilero. También me apasiona la música metal, con lo que los festivales de verano son destino habitual en mí. También me interesa mucho el sonido de alta fidelidad, entendido como el máximo acercamiento posible, dentro de mi corto presupuesto a la más fiel reproducción posible del sonido experimentado en el estudio de grabación. Colocación, acondicionamiento de sala y ecualización asistida por ordenador son clave en esto. No creo que el cerebro humano sea muy de fiar y mucho menos el mio. Y no sé qué más decir. Muchas gracias por leer mi blog y vuelvan cuando quieran.

Un saludo.

A %d blogueros les gusta esto: